miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ximos
bueno,al final me he cogigo un katana v2 46 en vazquez ramirez tengo una duda nunca he volado ningun 3d y tengo dos motores para montar un jba 52 y un jba 56 cual montariais vosotros y con que helice tengo una apc 13x4 esta podria servirme para el jba 56, debo darle mucho mando al principio o poco un saludo y gracias
Por nano_94
yo lo vi con un jba 56 y una 13x4 y genial, mando... pues el primer vuelo poco y luego lo subes... yo llevaba un 46AX y genial tambien
Por _ShoGo_
El mío con el tt 46 pro es un cohete. Se aguanta en estacionario sobre el 50% de gas o un poquitin mas...
Por David207rc
entonces con un tunder tiger 46 tirara bien esque tengo un dilema y un solo motor un 46 . el dilema es que si me tengo que comprar un 52 o un 56 mejor me pillo un 91 y me compro el katana 70 , pero es que me gustaria aprobechar el 46 que tengo que pensais :D
Por David207rc
Ximo yo llevo 3 modos de vuelo tan malo es que lleves mando como que no lleves eso si con bastante exponencial para que tengas mas precision . yo llevo 1 corto para toneles lentos y giros con toneles lentos uno medio para rolling harriers torques y demas maniobras en harrier y uno extremo para snaps colgandolos de la helice y barrenas en rolling , planas , barrenas a cuchillo ,torque roll :D :D etc un saludo y disfrutalo al maximo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!