miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tiburcio
Buenas, Estoy construyendo una maqueta de un westland interceptor. Ahora que ya lo tengo bastante avanzado estoy viendo que me estoy pasando un poco de peso. Creo que me voy a ir + o - a unos 6,5 kilos. El avión tiene una envergadura de 2,10 m y la longitud es de 1,48 m. La superficie alar es de unos 66 dm2 con lo que la carga alar será + o - de unos 100 gramos/dm2. El motor que pensaba ponerle es el CRRC pro 40 (uno que se vende en forma de kit) Según el fabricante la potencia que da es de 3,95 hp a 7200 rpm.

¿será el motor suficiente para hacerlo volar?

Saludos y gracias por vuestra opinión

Tiburcio.
Por greenbaron
Original modelo, nunca lo he visto en aeromodelo...Ya nos pondrás algunas fotos cuando puedas.
El 40 será suficiente, está dentro de la parte alta de la gama (30-40 cc) que suelen marcar los fabricantes para esa envergadura y peso.
Un saludo.
Por tiburcio
De acuerdo, muchas gracias por tu opinión
Por supuesto que pondré las fotos. Aún me falta fijar el motor en su sitio definitivo, cubrirlo de oracover y hacer la carena. En cuanto lo tenga pondré las fotos.

Saludos,
Tiburcio
Por coupe_21
bonito modelo.
de motor yo creo que va a ir bien,no es un peso excesivo para un 40cc.
la bayoneta de alas de que material es??aunque lleve las riostras yo la pondria de carbono,con esa envergadura y peso la torsion y esfuerzos a soportar es alta.
saludos y suerte en el estreno¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!