miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
Hola
Tengo una mentor d multiplex y no tengo motor. Alguien sabría cual ponerle q no sea los d la casa. Me han comentado q en hobbyking lo puedo encontrar pero no tengo ni idea de cual ponerle
Gracias
Por chaijo
Gracias por tu inf pero tengo una duda por lo q veo en la foto se engancha a la bancada por el lado opuesto al eje, es decir lo llevas por fuera del fuselaje? O también lo puedes poner a la bancada por el otro lado. Te vuela bien con ese motor y q pilas usas
Gracias
Por chaijo
Gracias por tu respuestas, pero mi duda es si lo llevas por dentro del fuselaje, es decir si se puede enganchar a la bancada por la parte del eje, para q el motor quede dentro del fuselaje o lo llevas por fuera de fuselaje.
Perdona por la lata y gracias
Por RONDENA
Hola a todos.

Acabo de adquirir el Mentor, tengo bastantes baterías de 5s, pero ¿que motor me aconsejáis para 5s? ¿que variador? ypara que no lleve pila adicional para servos y receptor.
Otra cosa,que servos me aconsejáis para alerones, por tamaño, etc.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!