miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vrfline
Hola a todos, me acabo de construir un bichito, esta inspirado en varios modelos, en fin, la envergadura es de 700 mm, y de largo unos 560mm, le he puesto una bateria de 800 mA de 2S, y un motor Hk, que se supone que tira bien de 170 grams, el caso es que el modelo con todo incluido pesa unos 180 gramos, pero el motor no tiene mucha potencia para hacer escaladas y torques, vamos que vuela de milagro. Me podeis aconsejar que motor me iria bien para estas caracteristicas? gracias.
Os dejo una foto del modelo y otra del motor que llevo puesto.
Adjuntos
IMG150.JPG
C2028-1400.jpg
Por ray
hola amigo,decirte que algun dato tienes mal pues por lo que entiedo el motor que tienes pnes que pesa 170 g y el avion completo 180 esto es imposible,revisa los datos para que te ayuden .
saludos
Por nikotino
Hola,
Dinos cuanto te pesa el motor para ver cual te conviene y no pasarnos
Salu2
Por vrfline
Pues el motor pesa 22 gr, y se supone que puede tirar de 220 gramos, pero no es asi, el rendimiento de este motor no es muy elevado, de todos modos tenia puesto una 7*35, y con esta helice volaba de milagro, ahora le he puesto una 8 *35 y va un poco mejor, pero aun asi, se queda corto de potencia, quiero que pueda y vaya sobrado, y con este motor pues como que no.
Para que pudiera, el modelo deberia pesar, yo calculo, unos 130 o 140 gramos.
Por vrfline
Tambien comentar que he reforzado un poco el ala con varilla de carbono, pues flejaba un poco,y algun peso extra tambien para el tren, etc... y la bascula ha marcado ahora 198 gramos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!