miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
por las fotos parece ser un motor de escobillas ¿? el problema sera que a no ser que cambies la electronica, deberias ir a un motor similar al original ( para reutilizar el variador del mismo )
¿lo has 'estreñao' ya ?

saludos
Por djpeke69
si, ahora mismo prefiero un motor igual, en el motor en una etiqueta pone:
fk-180ph-3050, prefiero ponerle uno igual porque es con el que me estoy iniciando ahora mismo va bien. donde podria comprar uno o dos similares?
otra pregunta. si le puesiese otro motor mas potente le tendria que cambiar todo el mecanismo de dentro y la bateria tambien, esque soy nuevo, gracias de antemano
Por sukoi
creo que va a ser un poco dificil de encontrar ese motorcillo ( si es correcta la denominacion de '180' ), es mas pequeño de lo usual, quizas puede ser similar al que montan los 'FALCON' ¿? y puedas encontrar recambios de estos.

lo de cambiar la electronica, por el tamaño que es el motor , sera 'todo en uno' y cuando la frias .......

a lo de poner un motorcillo superior, creo que el modelo siguiente usual en escobillas son los '280' pero tampoco te lo recomiendo por consumos, peso extra en el avion y la posibilidad de que te cargues la electronica por su causa.

mira a ver si los modelos de COX son de ese tamaño, y si lo son, hay un post de gente que se los ha 'tuneado' a motores brushless o ladera, aunque ahora no lo encuentro :evil: , igual la electronica o motores de estos te pudiera servir

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!