miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Estoy pensando en comprar un P51 o un F4U de AlfaModel, y os pido consejo sobre la motorización. Tengo pensado un Axi 221226 gold o incluso silver, un 221234 que ya tengo o un MPJet AC 28/7 35D. La hélice una 9*6 y unas lipo 3s 1500. Alguna recomendación? Si alguno lo vuela sin lipo me puede decir que tipo de batería usa?
saludos y gracias
Por Alex B
Jordi yo he volado el P47 de Alfa con el motor de serie que recomienda el fabricante, con el 2212/34 y con el 2212/26 y la verdad es que con cualquiera lo vuelas aunque quizás la mejor opción esté entre las dos últimas motorizaciones...a mí me recomendaron el 2212/26 en el foro y la verdad es que iba muy bien hasta que mi hermano lo piñó...ahora tengo pensado montarlo en otro de estos pequeños últraligeros...el problema con estos modelos es que son muy pequeños y en el fondo vuelan muy rápido y no te puedes despistar porque los vuelas bastante bajo. Eso sí son una gozada y los puedes llevar en el maletero y volar en casi cualquier sitio con un poco de espacio.

Un saludo y que lo disfrutes...ya nos contarás que has hecho al final y que tal te vuela.

Alex :wink:
Por jordibcn
gracias por las respuestas, lo probaré y ya os contaré. saludos
Por _juan_
Una preguntita, plis. Sabeis dónde puedo encontrar un Corsair de Alfamodel ? Hay alguna tienda en España en donde lo vendan y por cuanto ronda el precio?
Gracias.
Por jordibcn
En Roi Import lo tienes (mira su web y los distribuidores), pero seguro que en tiendas típicas de Madrid también.
El precio ronda los 110€

saludos
Por CORSAIR
YO VENDO UNO ESTA ANUNCIADO EN EL FORO EN SEGUNDA MANO ESTA NUEVO CON MICRO SERVOS INSTALADOS,MOTOR AXI 2208/26 Y REGULADOR TMM PROGRAMABLE ,ES LA VERSION YELLOW NOSE. Y
COMO MENCIONE NO TIENE NINGUN VUELO.-
Por henry74
hola tengo aparcado desde por lo menos un año este modelo de alfa models sin utilizar (p51) . Lo tengo con un motor speed 300 ( o eso creo), por que lo unico que alcanzo a ver es "made in china-mabuchi6D" ... se que tiene una reductora de 5:1

El caso es que me gustaría me recomendaseis unas baterias de Li-poly y un variador .

Me estoy iniciando en lo eléctrico asi que si me dais alguna referencia exacta me lo podria pillar en united hobbies.

gracias !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!