miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! tengo una pilatus, que monta un 400 con reductora 1,85/1, de la misma casa, con 8 elementos de 600 milis, y vuela pero va justita justita, y no se que puedo hacer para que vuele con mas alegria, la helice es una 8x4. Estoy abierto a todo cambio, pero me interesaria aprobechar lo que tengo si es posible, no se si añadir mas elementos de bateria.....
Gracias por vuestras respuestas
Por lasser
El 400 que tienes supongo sera de 7,2v por lo que ya va cargadito con los 8 elementos. Si le pones mas corres el riesgo de achicharrarlo. Creo que puedes ir pensando en brushless (piensa en verde)...., lipo, etc

Si miras las especificaiones de los axi encontraras alguno que vaya bien conforme las especificaciones de peso de tu modelo y si ademas pones lipos, en el mismo tamaño que tus baterias meteras el doble o mas de carga y con muuucho menos peso
Por top242
Hola!, oye una preguntilla, estoy algo liado con las especificaciones que te marcan de estos motores. El caso esque ya tengo uno, el 2814/10, y vuelo un avion de 1,1 kilos con 8 elementos normales subc 1600 nicad, y va genial. He probado tambien el biplano twynny de svenson con la misma configurcion este se va a 1,300, no lo he podido provar a fondo, pero despega y vuela. La verdad, no se si para este ultimo avion, seria necesario, o mejor,el 2820, pero esque en 8 elementos, coinciden en el peso del modelo es decir de 1,3 a 1,8 kilos, y ahi mis dudas. Para la pilatus veo factible el 2808, o incluso un mpjet 25/35/20 con reductora 3:1. Que opinas tu?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!