miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola amigos.Tengo una Piper Cub de 1.80 de embergadura y 2 kilos aprox. de peso. Que motor le vendria bien. Gracias
Por chapi07
ratifico la respuesta de juan. Yo tuve laa de carl goldber y la vole con un 25 un webra. luego le puse el 40 y com el dice , a medio gass
Por rafa22ag
el suyo seria un 52 (4 tiempos) la piper se lo merece! :wink:
Por jose carlos
yo le monte un os50 con helice 12x6 y va de maravilla despega en dos metros .
Ojo montale las barillas de las alas , porque yo no las monte y en un
looping se me partieron ,solo me queda la cola .

no hagas looping vuela tranquilo que si no.... :evil:
si tienes presupusto montale un cuatro tiempos
Hangar
future
harrier 3d
spirefire
giles 202
mustang p-51

felices vuelos :!:
Por chapi07
lo del 52 5t es una muy buena opcion. tiene razon raf22. Si te interesan y baratos te los puedes mirar en www.himodel.com . dentro de motores veras los ASP de 4t q son de la misma casa q los magnum, y FLIPARAS con los precios. Esos motores van guay, no so OS pero andan bien. Yo voy a pedir un 91 4t . Si teines dudas dimelo sobre como comprar
Por anaste
Calmato escribió:Hola amigos.Tengo una Piper Cub de 1.80 de embergadura y 2 kilos aprox. de peso. Que motor le vendria bien. Gracias
Yo tengo una con un motor de 4 tiempos .53 y va de cine. Es la de Carl Goldberg y otra con un OS .46 y también bien pero claro suena peor.
Por ADIOS
¡¡¡Pero que brutos....!!! :D :D :D
¡Que manía :D con sobremotorizar...
Pensar en la CUB real, un biplaza con solo 65 CV...
mi Carl Golberg ANIVERSARIO (2m... 2Kg) con un OS 40 le sobraba para despegar en torque...
Si es una "Clipped wing" con un .50 2t tiene que ser bastante motor para volar de sobra, haciendo todas las acrobacias que hacía la original, si no, un .40 4T tiene que sobrarle para hacer unos vuelos a escala con un sonido maravilloso a 3/4 de motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!