miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor
Hola a todos y mis felicitaciones por este magnifico foro.

Como proximo paso, despues de un velero, estoy pensando en una Piper Cup J3 para motor de explosion. Tengo unos planos de una Piper de motor electrico que pensaba reconvertir, la envergadura son 1,5 m y 1 m de longitud.

Que motor me recomendariais, creeis q con un 25 sera suficiente o se quedara corto.

Un Saludo y Gracias.
Por JQA
Creo que es un motor adecuado. Puede que hasta sobre, porque una vez vi una J3 de goldberg de 1´95 volando sin problemas con un 25, aunque lo normal es un 40 para ese tamaño.
Por Patowc73
hay un post por aqui en el que comentaba el mismo dilema.. y las contestaciones que se me han dado son bastante distintas. Es una piper de aviomodelli de 1.70 de envergadura y me han recomendado meterle hasta un .60. Mientras que el que me la vendio me asegura que con un 25 volaria sobradamente.
Yo como solo tengo a mano el OS .50 se lo montaré y ya te contaré. Es la segunda piper que tengo.. la primera fue de svenson y de 5 vuelos 3 acabo estrellada. Se la medio regale a un compi del club que esta dispuesto a repararla...yo la doi por imposible.
Esta nueva tiene mejor pinta... todo el ala es de una pieza y tiene un ligerisimo diedro que me da buen feeling. Esta muy aligerada y entelada en termoretractil, no la caca esa adesiva que cada vez que le da el sol se arruga como una pasa.
En teoría es para un .40, el tren pricipal es el tradicional de varillas aceradas, lo que garantiza un buen comportamiento, y esta decorado con unas planchas de contrachapado que de dan el aspecto de tren original. Las transmisiones son de las de "palitos" de toda la vida. El servo de alerones va integrado en la parte central del ala, como en cualquier entrenador de ala alta, y no hay ningun probelma en colocarle un segundo servo para conseguir flaperones.
la carena del motor viene en pvc amarillo y a falta de recortarla para adaptarla al motor.
Joer que rollo estoy soltando... pues nada, que esta si que me da buenas vibraciones. Espero que en un par de findes este en el aire y entonces sus comentaré algo más.
Saludos
Por Victor
Para concretar un poco los planos son de una ElectriCup de Great Planes tendran unos 10 años o asi.

Yo lo maximo que he tenido en explosion es un os 10 que paso a mejor vida y tiraba bastante bien. A lo mejor con el 40 me paso (no se).

Viene sin alerones pero se los voy a poner, por lo demas la estructura es de palitos bastante ligera.

A ver si alguien ha tenido algo parecido y nos pude asesorar.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!