miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Chemasa
:oops:
Hola soy chema(Murcia) y estoy empezando en esto del Aeromodelismo, y aunque me aconsejan que empiece con entrenadores de explosion, yo estoy por la labor de un electrico.
El Ready de ARC tiene buena pinta y parece duro.
Que motor electrico,variador y bateria le pondriais????
Envergadura: 1570 mm, Longitud: 1200 mm, peso 2.800 g,recomendado: Motor: .40-.53 2T
Por PacoSoto
hola chema:
quien te recomiende que empieces con motores de explosión es porque no tiene ni idea de como funciona el aeromodelismo electrico hoy en dia.
precisamente yo estoy convencido que lo mejor para empezar es el aeromodelismo electrico.
el Ready es un modelo para motor de explosión.
para motorizarlo como electrico tendrás que transformarlo.
Esta es una tarea reservada para aeromodelistas con algo de experiencia, sobre todo con este modelo que es totalmente construido en ABS.
Te recomiendo que elijas para empezar un modelo que ya haya sido diseñado especificamente para volar con motor electrico.
Por ejemplo, en el mismo tamaño que el ready, y muy parecido a este, pero ya adaptado para electrico tienes el Magister de Multiplex. Pero exiten muchos otros modelos adecuados paraempezar. Visita esta pagina web www.bungymania.com en donde encontrarás mucha información sobre el aeromodelismo electrico para iniciación. Pregunta también en las tiendas de Murcia, tienes alguna por ahí muy entendida en modelos electricos. Seguro que ellos te saben recomendar bien.
Por Antonio torque