miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Chemasa
:oops:
Hola soy chema(Murcia) y estoy empezando en esto del Aeromodelismo, y aunque me aconsejan que empiece con entrenadores de explosion, yo estoy por la labor de un electrico.
El Ready de ARC tiene buena pinta y parece duro.
Que motor electrico,variador y bateria le pondriais????
Envergadura: 1570 mm, Longitud: 1200 mm, peso 2.800 g,recomendado: Motor: .40-.53 2T
Por PacoSoto
hola chema:
quien te recomiende que empieces con motores de explosión es porque no tiene ni idea de como funciona el aeromodelismo electrico hoy en dia.
precisamente yo estoy convencido que lo mejor para empezar es el aeromodelismo electrico.
el Ready es un modelo para motor de explosión.
para motorizarlo como electrico tendrás que transformarlo.
Esta es una tarea reservada para aeromodelistas con algo de experiencia, sobre todo con este modelo que es totalmente construido en ABS.
Te recomiendo que elijas para empezar un modelo que ya haya sido diseñado especificamente para volar con motor electrico.
Por ejemplo, en el mismo tamaño que el ready, y muy parecido a este, pero ya adaptado para electrico tienes el Magister de Multiplex. Pero exiten muchos otros modelos adecuados paraempezar. Visita esta pagina web www.bungymania.com en donde encontrarás mucha información sobre el aeromodelismo electrico para iniciación. Pregunta también en las tiendas de Murcia, tienes alguna por ahí muy entendida en modelos electricos. Seguro que ellos te saben recomendar bien.
Por Antonio torque
Pues para motorizar ese avión en eléctrico te vas a gastar una pasta, mira algún entrenador con diedro y más pequeño que será más barato y mas facil por el tema del diedro.
Por Chemasa
:lol:
Pues muchas gracias¡
Me habian dicho que este foro estaba muy bien pero veo que esta mucho mejor de lo que me contaban.
Sois mu rapidos y atentos¡
Ahora me voy unos dias a cantabria de vacaciones, pero seguire vuestros consejos en cuanto regrese.
Por cierto, que os parece los Flyng Styro Kit? Es que me encantan las maquetas de 2 guerra mundial pero esto lo dejare para mas tarde.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por PacoSoto
los flyging stiro kits son unos aviones chulisimos y que vuelan muy bien. Pero no son adecuados para iniciación.
Esperate a aprender con un modelo más facil de volar, antes de pillarte uno estos.
El único inconveniente de los flyging es que son bastante delicados con respecto a los golpes.
para aprender es mejor un modelo que aunque sea más feo, sea muy resistente a los golpes y muy facilón de vuelo.
Si empiezas a aprender y rompes el avión en el primer vuelo te vas a desanimar mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!