- Mié, 05 Ene 2011 23:15
#1011231
Hola a todos.
No conozco el peso de la de Carl Golberg, pero la de phoenix Model de 1.8 la volaba con un 46 de 2t y iba bastante bien.
El problemo radica en el peso en el morro, si pones motor pequeño a lo mejor tienes que añadir peso ya que si el avion está diseñado para un 61 2t si pones algo más pequeño, lo dicho.
A la inversa nos sucede que un 4T es más pesado que un 2 T en mismas prestaciones, por lo que si pones más peso del estipulado en el morro.... yo creo que me explico.
Si quieres que ese avión vuele con poco motor (de hecho la piper está creada para ello) también dependerá de la pista de que dispongas puesto que la maniobra más complicada de hacer con poco motor es el despegue, tendrás que carretear más y dejarla que coja velocidad para elevarla lentamente , nada de subir a 45 grados que ya sabes que pasará.
Habitualmente suele pasar que solo necesitamos potencia en el despegue y después volaremos con 1/4 del gas, esto es lo que le pasa a este modelo.
Lo dicho, cuidado con el peso y a poco motor, pista larga.
yo le pondria el OS 52 4t creo que es surpass, por ejemplo y iras justito justito (si está sobre los 3.5 k)
saludos
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!