miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Hola compañero yo te recomiendo sinceramente el hacker te movera la 14x7 perfectamente y veras lo fino que va. Yo en su dia estuve con dudas pero te lo recomiendo sinceramente. Un saludo.
Por VICTOR VEGA
Si quieres decantarte por axi, yo lo tuve con el 2820/14. Personalmente me quedaría con la 15x8 (no es para llevar el motor a tope todo el tiempo)en ese modelo en este avión, que es la que yo llevaba. El hacker lo probé antes del axi y para mi gusto entrega más potencia con 3s el axi.

Con cualquiera de los dos motores es un avión que vuela de maravilla, buena elección.
Por faguilarm29
Hola a los compañeros de este hilo!!

En breve recibiré el Angel 30E de SebArt y tengo algunas dudas sobre su motorización y baterías. Veo que recomendáis el motor Hacker (que es el que recomienda también el fabricante) o en su defecto el AXI. No he visto muchas diferencias entre ambos en los descripciones de las webs, por lo que me decidiré en función de la disponibilidad de cada uno.

Lo que no tengo muy claro es el tema de las baterías. En el manual se recomiendan Flight Power 2170 3S o 2500 3S, pero no me aparecen de esa denominación en la página del fabricante. Tenéis alguna información al respecto? Se puede recomendar alguna otra marca en este caso?

Finalmente, en cuanto al variador, es conveniente seguir lo recomendado por el fabricante Hacker, o hay alguna otra opción que se pueda tener en cuenta?

Vaya por adelantado mi agradecimiento a vuestras sugerencias.

Un saludo
Por faguilarm29
wolverine00 escribió:Variador en relacion al motor que le montes. Las baterias yo uso estas que aparte de mas baratas de las flightpower tienen un peso y una forma perfecta para el angel si quieres hacer un poquito de 3D tambien. Un saludo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Gracias Wolverine¡¡

Lo del ESC es por tener algún ejemplo. Intentaré seguir el critero de no colocar un buen motor con un variador regularcito, en todo lo que el presupuesto me permita¡

Un saludo,
Por VICTOR VEGA
Yo llevaba el AXI con un regulador Turnigy plush 60A. El variador es económico y me gusto más que el Hacker que compre en primera instancia, creo que ofrecía una curva de potencia más lineal. Las baterías usaba 3s 2650 de turnigy también (30C creo) y iban perfecto.

Suerte con ese avión, es de lo mejorcito en su tamaño, yo le hice mas de 200 vuelos antes de pasarlo a un compañero y estaba en plena forma después de todos esos vuelos.
Por faguilarm29
VICTOR VEGA escribió:Yo llevaba el AXI con un regulador Turnigy plush 60A. El variador es económico y me gusto más que el Hacker que compre en primera instancia, creo que ofrecía una curva de potencia más lineal. Las baterías usaba 3s 2650 de turnigy también (30C creo) y iban perfecto.

Suerte con ese avión, es de lo mejorcito en su tamaño, yo le hice mas de 200 vuelos antes de pasarlo a un compañero y estaba en plena forma después de todos esos vuelos.
Muchas gracias Victor. Al menos ya voy teniendo datos para poder tomar algunas alternativas e ir aquilatando el presupuesto. En la página de Hacker viene el set completo, pero no están las cosas como para no mirar otras opciones.

Para otro modelo que tengo que motorizar, de parecidas características (pues le viene recomendado un AXI 2820) en HobbyKing me plantean el motor NTM prop Drive 35-42. La verdad es que la diferencia de precio es tan abismal que no entiendo cómo es posible si el motor chino funciona¡¡ Tenéis alguna referencia de este último??

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!