VICTOR VEGA escribió:Yo llevaba el AXI con un regulador Turnigy plush 60A. El variador es económico y me gusto más que el Hacker que compre en primera instancia, creo que ofrecía una curva de potencia más lineal. Las baterías usaba 3s 2650 de turnigy también (30C creo) y iban perfecto.
Suerte con ese avión, es de lo mejorcito en su tamaño, yo le hice mas de 200 vuelos antes de pasarlo a un compañero y estaba en plena forma después de todos esos vuelos.
Muchas gracias Victor. Al menos ya voy teniendo datos para poder tomar algunas alternativas e ir aquilatando el presupuesto. En la página de Hacker viene el set completo, pero no están las cosas como para no mirar otras opciones.
Para otro modelo que tengo que motorizar, de parecidas características (pues le viene recomendado un AXI 2820) en HobbyKing me plantean el motor NTM prop Drive 35-42. La verdad es que la diferencia de precio es tan abismal que no entiendo cómo es posible si el motor chino funciona¡¡ Tenéis alguna referencia de este último??
Un saludo,