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Moderador: Moderadores

Por darioellider
#666977
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Última edición por darioellider el Mar, 14 Jun 2011 0:45, editado 1 vez en total.
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Por PRIMUS
#667028
El 540 L no , es mas para 12 elementos . el inline 570, es de los motores mas flojos que he visto. Yo creo que Grauper e ha inventado las caracteristicas, porque no coinciden con el motor , y he provado varios .
El resto tendras que ir povandolos , yo pondria un 380 S de 4000 vueltas para empezar y veria velocidad y tiempos .
Lo variadores de 50 dolares son eso , tienen una buena rlacion calidad precio , pero como son baratos , son malos , Busca un variador de 150 euros y veras que no tienes problemas . Jeti, Kntronik, YGE, y los mejores los Schulze.
Yo la verdad veo que los motores baratos pueden ser buenos , pero los reguladores siempre monto Schulze
Por darioellider
#667249
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Última edición por darioellider el Mar, 14 Jun 2011 0:46, editado 1 vez en total.
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Por DARIO
#667290
yo he estado usando hasta hace poco y me iba muy bien el motor dimon 4000.como te dice joaquin te ira bien uno de 4000 vueltas, la helice que lleva es la 2318.33 o 2318.34,5.
Yo llevo un regulador kontronic y me va perfecto solo que es un casi todo o nada, si llevara un regulador de 150 euros iria mejor y ademas podria controlar el gas, pues ahora practicamente o voy a tope o parado.
dime los freigao que tienes y te podre aconsejar alguno
Por darioellider
#667869
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Última edición por darioellider el Mar, 14 Jun 2011 0:48, editado 1 vez en total.
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Por DARIO
#667878
bajo mi modesta opinion creo que ninguno te sirve para la silver, pues son poco revolucionado en el caso del 380l. y muy poco potente y demasiado revolucionado el 380s.
Por siderc
#667937
hola dario,de los 540 el s tiene muy pocas vueltas para un hidro y el l al tener 4000 vueltas tendra demasiado consumo,de los 380 s te podria servir el 9s de 4370 vueltas aunque tendria q llevar una helice de 33 para dar los tiempos ,yo e probado ese motor y no va mal pero tambien como dice dario tiene poca potencia.Y el inline aun no lo e probado en la silver pero en mi cat va de lujo eso si los tiempos tambien los da justos todo claro esta dependiendo de la helice.Los de la emisora es cierto q muchos variadores no funcionan bien con las emisoras de volante ya q esta pensado para aviones o helicopteros q utilizan emisora de palitos con lo cual utilizan todo el recorrido de este para el gas,pero con los elle creo q no tendras ningun problema ya q son similares a los himodel o a los pulso,quizas la diferencia notable este en el bec interno y en la calidad de los componentes . un saludo
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Por PRIMUS
#668034
Todos esos variadores son del ismo fabricante , pero el distribuidor les pone diferentes nombres. Si te das cuenta hay dos tipos de variadores chinos , y se programan todos igual

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