miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

smypmo escribió:Hola, he empezado la construcción de un Spitfire. El manual especifica un motor de 10 a 12 cc 2T. ¿ que motor me podeis recomendar?

Gracias.

hola compañero los aviones de top flite militares de un 1/7 de escala usual mente usan de un 61 a un 90 en dos tiempos glow
y un 91 a un 120 en cuatro tiempos glow

en motores de gasolina normal hay que sacar la comvercion que estaría entre un 17 o 20 cc tomando cuenta que revolucionan menos pero tienen mas torque puedes ponerle una hélice con mayor pazo .
smypmo escribió:estoy dudando entre un OS 61 FX o el OS 65 AX, teneis alguna referencia de estos motores?

Gracias.

os 61 fx es la versión vieja es un motor super confiable llegue atener 3 de ellos y no me quejo ahora la versión ax es la ultima el 65 no lo e tenido pero debe suponerse que están igual que el ax con diferencia del tipo de material que lo an construido se habla sobre en cromado de la camisa que supuesta mente es mejor que el fx ahora algunos compañero que también sepan podrán opinar sobre el tema la equivalencia del 61 en dos tiempo es el 91 cuatro tiempo .

ojo que cualquiera de los dos te servirán saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!