miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
HABER SI alguien me puede aconsejar sobre que motor poner a mi T-rex 450 ccpm.

Tengo la corona que mueve la correa de cola de color azul , la de menor diametro para motores que produzcan mas torque.

Y tengo dos variadores el Quark 33 para estrenarle con un motor decente algun dia.

Y el variador de Align de 35 Amperios que suelo usar.

Quiero un motor que tenga potencia y que tampoco se salga de presupuesto.

haber que me recomendais???

he visto el Align de 4050 Kv y no se que tal será. si alguien lo ha usado que me comente......

Tambien he visto los modelos JFH o algo asi ahora no me acuerdo del nombre DH 450 el helidirect y no tienen mala pinta.

Y un motor que me a gustado es el Hiperion de unos 3800 o 3600 Kv y tiene buena pinta pero no tengo informacion de alguien que lo haya montado en su T-rex.

Haber si me comentais algo por que mi motor al final se chamuscó y no tiene potencia y se calienta la leche y lo unico quie hace es calentarme el variador y pararse en vuelo.

Saludos.... charlie
Por guinger
Hola por yo tengo el 4050 de Aling y va perfecto .
Precio bastante bueno.
Con un piñon de 11 dientes va de lujo ,pero con el de 12 dientes para 3D es la caña.
Por Charlietrex
RE: te chupa mucha bateria?

Tiene torque suficiente? Crees que es mejor que el 3550 ? Que ventajas tiene sobre el 3550.??

Lo has usado con el variador de 35 amperios de align? Que tal te funcionaba te daba cortes o algo asi??? .

Si me puedes comentar algo te lo agradeceria.

saludos de Charlie

guinger escribió:Hola por yo tengo el 4050 de Aling y va perfecto .
Precio bastante bueno.
Con un piñon de 11 dientes va de lujo ,pero con el de 12 dientes para 3D es la caña.
Por guinger
Hola yo tengo el variador de Aling 35 Amp y me va de maravilla "no cortes no interferencias raras" pero es por que llevo un BEC esterno ,no tengo problemas.
El motor 4050 tiene mas potencia "gasta un poco mas de bateria" pero se agradece por la potencia que tiene.

Yo prefiero el 4050 al 3550 sin lugar a dudas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!