miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola,que tal.
Alguien sabe si va bien un motor hacker 20-18,con variador align de 25A o habria que ponerle uno de 35A de align o otra marca que vaya mejor para el 20-18, y como van conectados los cables al variador.
Un saludo y gracias.
Por yosh
El motor adecuado para el trex de los hackers, es el Hacker B20-15L, ese que tienes, no lleva vueltas suficientes,

Lo suyo, es un B20-15L, con una corona de 9 , 10 u 11 dientes, dependiendo de los gustos ( yo llevo 11 ), y un variador, de entre 25 y 35 Amps, con un 25, te debería de bastar, ya que ese motor tiene un consumo menor, pero mira, es mejor curarse en salud, yo llevo un 35, para evitar cortes indeseados.

En cuanto a los polos del motor, ponlos como te plazca, y si gira en sentido inverso al deseado, cambia dos de ellos, y girará en el sentido que tu quieres, no importa que dos cables sean, ni como vayan, descuida por eso.

Bueno, creo que eso es todo.

Un saludete

yosh
Por Igb
del motor no te puedo hablar porque no lo conozco, pero te aconsejo que le pongas un regulador de 35A, ya que no tiene demasiada refrigeracion y mas vale que sobre a que tengas que hacer una autorrotacion por recalientamiento

los cables del variador van al motor, normalmente rojo a rojo, azul a azul y negro a negro, si va a reves cambias dos (cualesquiera) y listo (o bien programas el regulador)

yo te aconsejo de regulador el phoenix 35, que tiene governos (realmente util y comodo, sobre todo para vuelo 3d) y se puede programar desde el pc, ademas el sistema de corte para lipos de los align no me gusta nada. te adelanto que es bastante mas caro (yo compre el mio en www.aircraft-world.com), pero no le vas a poner al heli un buen motor y luego "rateas" en un buen regulador...

venga un saludo
Por Julio_amd
yo llevo un bariador de 35 A y un motor 3700 E-flite con 11T....y va muy bien con el variador de 35 A no tendras cortes y bueno lo de los cables es lo de menos los enchufas como te plazca y a probar....jejeje un saludo
Por dr
por si te sirve de algo te digo que no tardara n llegar a España un motor de 3550, tiene potencia suficiente y un menor consumo que el de 3700.
Por maya
Hola,

Y hablando del E-flite, habeis probado el de 4200kv? vaya bicho, con este se hace 3D casi como con un Raptor 90. je je je

Eso si, unos cuantos minutos y ya esta. Pura adrenalina para unos minutos pq gasta mucho.

Saludos,

-------------

www.helisrc.net

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!