miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavitrike
¿Recordáis este mítico velero de ladera? :roll:

Para los que no lo conozcáis (es un modelo de los años 80) el fuselage es de terran, un plástico durísimo que tiene la ventaja de ser "indestructible" pero que, por contra, no es muy ligero. Las alas son de porex enxapado con balsa, mide 220cm de envergadura y el perfil es Clark Y.

Tiene un rendimiento bueníssimo y vuela de cine. Pero cuando el viento baja un poco de intensidad sus 2Kg de peso no me permiten volverlo a remontar. :(

Aunque soy bastante purista y a la vista de varios aterrizajes lejos (y feos) por falta de viento he pensado en ponerle un brushless con palas plegables en una cabana de quita y pon a la vieja usanza para no destrozar su genial fuselaje. Así podría volar con la tranquilidad de tener el motor por si necesitase una "patadita" para hacerlo volver a casa como hago con otros modelos. :D

¿Alguno de vosotros me podéis recomendar algún motor para este peso y menester? :?:
Tengo un Graupner 345Z de un Elektrojunior con palas 9x6 que no sé si serviría...

Muchas gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!