miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Estoy terminando de construir un Pilatus Porter de 3200 mm * 2650 mm, es ha escala y me gustaria ponerle un motor eléctrico, no tengo experiencia en aviones tan grandes en eléctrico pero tendría que ser como un 50 cc o un 61 cc, seria para un vuelo real tipo maqueta, nada de 3D.
Agradecería toda la ayuda posible pues en eléctrico estoy perdido.
Un saludo a todos.
Hola!
Es curioso ver gente queriendo electrificar modelos tan grandes.
Tengo un Air Tractor de 2.8m de envergadura electrico que pesa unos 10kg con todo y no puedo estar más contento.
El conjunto de motorizacion que tengo es un X-Power EP 60cc de topmodel, variador D-Power Antares 150A sin bec y baterias 12s de 5000mAh.
Mueve una helice 24x10 y va sobrado de motor.
Con esta configuracion tengo unos 8-10 minutos de bateria sin bajar de 3.8V (vuelo tranquilo sin hacer el cabra...)
Tube muchas dudas tambien de motorizaciones. Tenia la opcion "barata" de hobbyking o la "cara" de hacker (que no podia permitirme).
Creo haber encontrado una opcion más intermedia y con garantía que funciona muy bien para proyectos de esta envergadura.
Espero haberte ayudado un poco

Un saludo!
Gracias jordi_cub, por la información lo mirare a ver precios y demás, lo que tengo lo tengo todo en gasolina y quería probar algo nuevo y como tenia que comprar el motor quería comparar pues después son ladrillos el tema de las baterías.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy bonito el Pilatus!
Yo me he quitado todo lo de gasolina porque siempre me estaba dando dolores de cabeza.