miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
buenas a todos, he seguido, o mejor dicho intentado seguir el hilo sobre motores para el t-rex 450 y me he vuelto loco, que motor es el mejor para este heli? Por lo que veo el scorpion es el mas recomendado, aunque para todo siempre hay diferentes opiniones, no busco motores economicos, porque el que paga barato paga dos veces.

Gracias
Por Macky
se me olvido dar algunos detalles, mis vuelos son tranquilos, traslaciones y poco mas, espero que dentro de algun tiempo empiece con vuelos invertidos y un poco mas agresivo, pero para eso todavia queda. Pero ya que me meto en el gasto no me importa comprar un motor para este tipo de vuelos.

Gracias
Por Gonzo
Para un 450 estoy de acuerdo con Arag, el Typhoon 2215 va perfecto y tienes buen tiempo de vuelo, el turnigy de 700w aunke tiene bastante potencia y tambien es para modelo 450 exije mucha carga de las baterias por lo cual tendrias ke usar baterias como minimo de 30C a 2200 para un buen tiempo de vuelo.
Por Arag_
El que dice Javi7 le tengo tambien comprado y montado en un heli a falta de que me llegue el variador que me lo han empaquetado hoy mismo justo para ver que tal va.
Yo uso baterias de 30C normalmente con lo cual entiendo que no tendre problemas. Ya os dire que tal va cuando lo haya probado. La pega que tiene ese motor es que el eje no lleva el tipico chaflan para poder apretar bien el prisionero del piñon, porque aunque lo venden para heli viene con los accesorios para montarlo en un avion.
Además, es mejor sacrificar el rendimiento al tener mas potencia siempre que te lo puedas permitir. Por eso yo prefiero usar baterias de mas capacidad para que el heli de mejor rendimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!