miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ezbook
Hola, me imagino que quieres probar otro motor porque al trabajar con Lipos de 7,4 te falta un poco de potencia. Si es asi, yo te recomiendo que primero pruebes a cambiar el piñon del motor, resulta mas barato. Yo lo comprobe. Prueba con un piñon de 11 dientes, yo le puse uno de escalextric y de coña. En la misma tienda que encuentres el piñon tambien encontraras el extractor de piñones para sacarlo.Al poner el nuevo asegurate de apoyar la parte trasera del eje del motor contra algo metalico con tal de no cargarte el motor.
El motor se calentara un poco mas, ponle un refrigerador del Aerowalk.
A mi los motores originales del DragonFly me duran mucho.

Saludos
Por EEP
Lo probaré, muchas gracias.
Por juanpablolosada
Estos motores no creo que te funcionen bien, porque tienen muchas kv (rpm/ volt), Los helis como el hornet que usan el speed 300 a 7,2 llevan una corona mucho más grande para tener más reducción.
También puedes usar piñones de mini-z que al ser de plástico son muy fáciles de poner y quitar para experimentar con distintas reducciones hasta encontrar la óptima.
Si necesitas más dientes usa los de mini-z overland

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!