miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tusitala
Hola a todos.

He comprado un velero de 3,25 metros de fibra que quiero motorizar. Mi idea es ponerle el motor en el morro. ¿Alguien me podría indicar qué motor le iría bien y dónde comprarlo? Cuanto menor sea el diámetro del motor, mejor, ya que así la obra resulta más fácil. Gracias.
Hola:

Más importante que la envergadura es el peso del velero. Los sistemas de propulsión comerciales se ofrecen en función del peso.

También el tipo de vuelo. Es diferente una motorización para ganar altura y volar térmicas, que un hotliner.

¿Qué velero es?

Saludos
Por pa22
Eduardo Nuñez escribió:Hola:

Más importante que la envergadura es el peso del velero. Los sistemas de propulsión comerciales se ofrecen en función del peso.

También el tipo de vuelo. Es diferente una motorización para ganar altura y volar térmicas, que un hotliner.

¿Qué velero es?

Saludos
+1 :wink:
No sé qué modelo es. Ha sido una oportunidad inesperada; está a estrenar, pero es un modelo con algunos años. Es una semimaqueta fabricada creo que en Polonia. Se parece bastante al DG 1000 de 4 metros, pero sin winglets. El peso en orden de vuelo andará sobre los 3 Kg.
La solución más sencilla sería un motor un poco retrasado con un eje largo y un cojinete en el ápice del morro, para eso bastaría con hacer un taladro y laminar la bancada y el cojinete. Por lo demás, sólo quiero la potencia necesaria para elevarlo, nada de hotliner. A ver qué me sugerís. Gracias y buen verano.
Hola:

Aquí tienes una selección de motores AXI para ese peso, dos antiguos y dos de la serie moderna. Con esto ya te puedes hacer una idea.

https://www.modelmotors.cz/product/sear ... end=Search

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!