miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por espariz
Hola, que velero más bonito...

http://www.jsb-gmbh.de/assets/images/S208802.gif

Yo creo que te ponen que le metas un 600 cualquiera con reductora, pero no se de cuanto debe ser la reductora (3:1, 4:1...)

Creo que no necesitas que sea especificamente el E-flite...

También puedes optar por un brushless pero claro, subirá la tela...

Saludos
Por manuel piper
pues el velerito tiene muy buena pinta, en lo referente al motor no tengo ni idea de motores eléctricos por eso ponía el post, me pondré en contacto con alguna tienda por si tienen algo que pueda valer
Por espariz
Hola, no tienes pérdida, pide en una tienda cualquiera un motor "600" con reductora (les hay Permax, Jamara, ... da igual la marca), y una hélice plegable + cono que vaya bien con la configuración que te vendan (si la reductora es 4:1 por ejemplo creo que puedes poner una 12x6 o algo asi, pero es mejor que te aconsejen en la tienda)

No tiene que salirte muy caro, lo malo es el variador, que tendrás que coger uno de 40 o 50A (que te guien un poco tambien) y costará un poquillo...
Por carpantico
Si te interesa yo tengo una oferta en el foro de compra venta de un motor 600 de Jamara con rodamientos, reductora MPjet 3.8:1 y cono de 40 MPjet y tambien un variador Multiplex de 40 Amp. Todo esto ha volado en un velero de las mismas dimensiones del que tu hablas con unos muy buenos resultados. Moviendo una pala Aronaut 13x6,5 y con un pack de 7 elementos, el consumo no llega a los 40 Amp. del variador.
Espero te sirva de ayuda y si estuvieras interesado echale un vistazo a la oferta.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!