miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pajarito
Hola :

Me acabo de hacer con un motor MPJET 25/35-20 para mi velocity y me gustaría que alguién me diera alguna opinión : ¿ tiene un consumo elevado ? ¿ podré utilizar un variador de 25 A ? ¿ hélice acponsejable ? ....

Muchas gracias por vuestros consejos
Por jattamasso
ola :P
yo en el mio llevo un 3000Kv y una APC 4.7/4.2 y marcha muy bien.
Con un motor de 3700Kv y una helice 5/4.7 deves tener unos consumos de 50 A.... baja el paso de la helice, a no ser que quieras fritar tus baterias.
Por pajarito
Gracias por vuestros consejos.

Os comento que estoy volando mi velocity desde hace unas semanas con la configuración que os comenté :

Motor mpjet 2535/20
Hélice APC 4.7*4.7
Bateria lipo 3s ( 20C )

El avión empieza a ser bastante rapidillo , pero aún me esperaba algo mas cañero.

¿ Me podeis dar alguna opinión ?

Gracias
Por MrFlower
Hola.
Mi opinion sobre tu configuracion esque para las baterias que llevas podrias haberle puesto un motor de mas rpm/v tipo 400, ese motor con esa pala consume alrededor de 17A, lo que es perfecto para ese motor, quizas una 5x5 mejor, pero de todas formas todo ok.
Lo que pasa esque llevas unas baterias que aunque no dices la capacidad seran de unos 1500mA almenos, lo que da 30A maximos, podrias haber buscado un motor cuyo consumo ronde los 23 o 24A para sacarle el maximo rendimiento a tus baterias.

Yo acabo de montar una velocity y como no he encontrado el motor adecuado para mis baterias (ya las tenia), me gustaria haber pillao uno de 2300 o 2400 rpm/v brushless, he colocao un 480 pro de escobillas, con 3s 2100 de TCL, 8C, y una 5x5, ese motor es de unas 2400rpm/v, va algo pasado de amperios, pero mientras localizo el que necesito, es el que usare, con lo que cuesta el burshless me puedo comprar 7 como este :).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!