Pues yo tengo que contar mi experiencia con el W-36
Me costo casi 300€ y era algo que no conocia, no sabía si me iba a gustar o no, y no queria gastar mucho dinero en "probar".
Tal como viene de serie, yo compré el que no tenia el brushless, no había manera de que eso volara, y logro que me picase.
Empeze por cambiarle la batería, pensando que era culpa del pack de Ni-Mh que trae el que no se levantase.
Tras cambiar la batería se noto una gran mejora, pero sólo llegaba a dar "saltitos" y no lograba despegar en condiciones. Siguiendo la recomendación de los foreros me compré un Brushless y variador (35A) de Aling.
Por fin!!! El bicho se levanta!! Todo lo que comento sobre esto en tiempo podemos hablar de dos meses, dos meses que como buen hobby me ha tenido entretenido, emocionado, espectante de los resultados....
Y eso que ahí no acabo la cosa, la emisora/receptor de Walkera se llevaba muy mal con el variador / motor de Aling así que me he comprado una FF7 (de segundamano) y un 146IP.
Ahora si... va de lujo, se levanta y logro hacer estacionarios ( por ahora yo no doy más de si) PAra mi ha merecido la pena, ya que el desembolso no ha sido de golpe, sino que mes a mes he ido comprando lo que me ha hecho falta a medida que iba solucionando problemas.
Quizas me hubiese salido más barato comprarlo todo desde el principio pero sin saber que era lo que compraba no queria gastarme mucho dinero ya que nunca había visto volar a nadie un heli de RC...
¿Hay modelos por poco dinero más que vayan mucho mejor? Seguro que si, y seguro que he metido la pata... pero me mola
y ahora que vuela no hago más que fundir baterias!!!