miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Walkera no creo hayas leido en este foro sea un heli para aprender sino al contrario es de lo peor que hay en cuestión de calidad, muchos de ellos no vuelan jeje, yo solo lo pille por modificarlo y enredar con configuraciones e irlo modificando a mi gusto.

Para empezar mejor el escalon más bajo Lama v3 o Honey cp2 actualmente es de lo mejor núnca un Walkera y encima paso variable.
Por jufraco
Alloba escribió:Bueno....
pos al fin esta todo hecho :D :D , el variador llego, el motor estaba puesto de hace tiempo, y bateria tambien y con recambio pa que no se haga corto. Todo mas que revisado, apretado y ajustado, y vengo de probarlo ahora mismo, y tengo que decir que es una delicia .... por lo menos por ahora que no se mucho, pero el estacionario lo hace perfect hasta con un poco de viento se mantiene muy bien en su sitio. Las traslaciones las hace tambien muy correctas. Por lo menos en comparacion con el walkera 4, este es muchisimo mas facil de llevar y mucho mas estable que el pequeñin. Asi que cuando le pegue un poquito de mas caña al bicho ya contare.

Asi que en resumen, esta son las variaciones respecto a como viene de casa que le he hecho al #36 (motor brushed):

Motor: Walkera 180L 3200KV
Variador: Walkera 30A (que se fundio nada mas ponerlo) (conjunto 40€)
TowerPro 30A (22€)
Baterias: RcMaterial 2300mAh 15C, y 2200mAh 12C sin marca (32€).

Os los pongo con los precios por los que los he conseguido por si os sirve de orientacion, asi que hay que hecharle al cacharro para que vuele mas o menos otros 100€.

Un saludo.
Por facoba10
Eso es parecido a lo que llevo puesto, pero para comenzar o mucho simulador primero o mejor un paso fijo no paso variable, y la calidad de este modelo como casi todos los Walkera es pesima, allá cada uno.
Por wallas
Facoba,

Si consideras tan malo y pésimo el W36, ¿porqué razón te has decido por el y no por alguno otro tipo Honey Bee?

Un saludo
Por facoba10
yo solo lo pille por modificarlo y enredar con configuraciones e irlo modificando a mi gusto.
Me parece que ya lo puse antes, cuando pruebes otros helis te darás cuenta, vuela perfecto por 55€ más, pero la calidad sigue siendo mala.
Por wallas
OK

Me ha quedado claro.

S2
Por ayasystems
Pues yo tengo que contar mi experiencia con el W-36 :D

Me costo casi 300€ y era algo que no conocia, no sabía si me iba a gustar o no, y no queria gastar mucho dinero en "probar".
Tal como viene de serie, yo compré el que no tenia el brushless, no había manera de que eso volara, y logro que me picase.
Empeze por cambiarle la batería, pensando que era culpa del pack de Ni-Mh que trae el que no se levantase.
Tras cambiar la batería se noto una gran mejora, pero sólo llegaba a dar "saltitos" y no lograba despegar en condiciones. Siguiendo la recomendación de los foreros me compré un Brushless y variador (35A) de Aling.
Por fin!!! El bicho se levanta!! Todo lo que comento sobre esto en tiempo podemos hablar de dos meses, dos meses que como buen hobby me ha tenido entretenido, emocionado, espectante de los resultados....
Y eso que ahí no acabo la cosa, la emisora/receptor de Walkera se llevaba muy mal con el variador / motor de Aling así que me he comprado una FF7 (de segundamano) y un 146IP.
Ahora si... va de lujo, se levanta y logro hacer estacionarios ( por ahora yo no doy más de si) PAra mi ha merecido la pena, ya que el desembolso no ha sido de golpe, sino que mes a mes he ido comprando lo que me ha hecho falta a medida que iba solucionando problemas.
Quizas me hubiese salido más barato comprarlo todo desde el principio pero sin saber que era lo que compraba no queria gastarme mucho dinero ya que nunca había visto volar a nadie un heli de RC...

¿Hay modelos por poco dinero más que vayan mucho mejor? Seguro que si, y seguro que he metido la pata... pero me mola ;) ;) ;) y ahora que vuela no hago más que fundir baterias!!!
Por facoba10
Di que si ayasystems yo también lo he modificado pero en mi caso solo me costó de serie unos 120€, le eché 55€ más y vuela muy bién , pero en tu caso con esa pasta ummmm tenias para otros pero ya tienes heli y volando bién que es lo importante, que lo disfrutes mucho tiempo.
Por tom123
No noto mucha diferencia.
He tenido dos percances. 1 serio.
No consigo que se levante recto por mas que trimo. Es tremendo siempre se va para la izquierda y no me da tiempo a controlarlo. Lo del metodo de la baldosa......nada
Enfin...más practica y tengo que hacerme con un tacataca. Sabeis alguna tienda en Madrid que no sea la de Virgen del Portillo (notienen).
Saludos. :cry:
Por facoba10
Si se te vá y está perfectamente trimado y equlibradas las palas el eje portapalas o eje principal lo debes de tener torcido y eso tiene que producir muchas vibraciones cuando aceleras.
Por ayasystems
Con el motor original de walkera nunca conseguí que se levantara totalmente recto. Quizás falta de potencia, no sé... pero con el brushless cambio mucho la cosa ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!