miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy pensando en comprarme un Zero de World Models, el avión tiene una envergadura de 2 metros y recomiendan un 160 de 2t, mi intención es ponerle un gasolina, pero necesitaría saber el diametro de la carena del motor, para ver que motor puedo meter dentro. Si alguno tenéis uno me podéis dar la medio o recomendarme un motor.

Gracias
Por lilo
Hola
yo lo tengo con un MVVS 35 helice 18 x 8 , pero por ahi comentan que con un 26cc tambien funciona bien.

la medida si quieres te lo puedo mirar esta semana.

si quieres ahi va un pequeño video del mio.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zn5ZjIeJU4I
Por Alfonso jaén
Con el video me has puesto los dientes largos.
Te agradecería que me dieras la medida, me venden un Zenoa, pero no se si me entra.

Gracias

Alfonso
Por Camelf1
Hola Alfonso, con el ZERO nos vas a poner los dientes largos en el Club, y además lo mas grande posible que ya sabes que vuelan mejor.

Ten en cuenta que algunos motores Zenoah llevan el carburador lateral, así como el escape y hay que contar con ello para meterlo en la carena del motor.

Suerte con tu nueva adquisición y felices vuelos. A ver si lo vemos pronto.

Saludos
Víctor Díaz.
Por DukeZillo
de diametro debe de tener algo asi como 9 pulgadas, ya que un conocido aqui en monterrey tiene uno con un motor radial OS FR5-350 de 5 Pistones, y los datos de towerhobbies indican que tiene un diametro de :
Diameter: 234mm (9.21")

el motor entro en el cowling sin problema, solo requirio hacer unas pequeñas perforaciones para las tapas de las punterias.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXBY70&P=0

Imagen
Por lilo
hola por fin lo he podido medir, la carena en el interior mide 20cm.

saludos
Por volador
Hola.
¿Que tal vienen los acabados del Zero? tengo pensado comprar un Zero o un Stuka.
Por cierto¿en que parte de Alicante vuelas?
Por lilo
hola

creo que te refieres al de 2 mtrs el avion esta muy bien , el unico detalle que no me gusta el el tren de aterrizaje que es un peli endeble, por lo demas bien. el mio esta motorizado con un MVVS de 35 cc y una helice 18 X8.

personalmente me gusta el zero pero no descarto el estuca.... :wink:

vuelo cerca de Denia a unos 100km de Alicante, si te pasas por aqui no hechamos unos vuelos y unas cervecitas.

saludos
Por volador
¿Que acabado trae? me refiero si el fuselaje es en fibra y el tipo de recubrimiento de las alas, estoy barajando algún modelo como tu zero, y el Stuka, me gustan los aviones grandes sobre los 2m, lo de las aceitunas es estudiable ya que no estamos demasiado lejos.
Saludos.
Por lilo
hola

asi es, el fuselaje es de fibra, el ala, deriva y estabilizador son de construccion clasica, costillas y forrado en madera, tiene la ventaja de poder desmontar las semialas y el estabilizador( por el tema del espacio en el coche) y la verdad es que para su montaje no requiere demasido tiempo, lo unico que me dio algun problemilla fue el montaje del motor.Los mandos del estabilizador y timon vienen con sus cables.

dendiendo del motor suelen ser algo pesados de cola, yo lo que hize fue recubrir toda la parte interior y exterior de la cuaderna parallamas con epoxi y con eso lo lastre pero he oido comentarios por ahi que decian que le habian metido un kilo.

saludos

El recubrimiento es de oracover , es facil de encontrar en cualquier tienda los colores exactos
Por ROSANEGRA
HOLA ALFONSO DE DONDE ERES, YO TAMBIEN SOY DE UN PUEBLO DE JAEN.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!