miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por acro100
Hola me estoy haciendo un motovelero con las sigueintes especificaciones
bateria 2s 2200mah helice plegable 6x3 me valta decidir el motor que sera (segun los planos) un permax400 pero he aqui mi gran dilema no se si le tengo que poner el 400 de 6v o el de 7,2v por favor ayuda
Por miguelonete
pues si no tienes equipo de escobillas yo pondria directamente un brushless, tiran bastante mas y consumen menos... no merece la pena comprar cosas de escobillas que no vas a volver a usar...

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... s_Inrunner

ese iria bien, con una 7x5, aunque una 6x4 deberia tirar suficiente.

aunque si te decides por el 400, mejor el de 6v.
Por acro100
hola de nuevo con ese motor no podria usar una bateria 2s (sino me equivoco) tendria que pillarme una 3s con el aumento de peso que ello supondria (serian unos 650 gr con todo ). Aun asi tu crees que volaria bien un saludo
Por miguelonete
con 2s tambien te vale, ese motor con 3s tira el doble que un 400, con 2s, le pones algo mas de helice y ya tirará más que el 400, y consumirá unos 10A. con 3s se va a 18A, que para un avion de ese peso es una burrada...
Por acro100
de acuerdo pues entonces creo que lo comprare podria aprovechar una lipo de 2200mah y 10c o serian pocas c
Por miguelonete
te vale perfectamente, siempre que sea 2s...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!