miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
Un amigo me ha regalado el resto que le quedaba de un entrenador que montó hace 14 años y que nunca llegó a volar, de hecho solo queda el fuselaje en cuanto a la estructura, pero con todo lo demás , servos, receptor, deposito y un motor PICCO 21 ES... y esta es la cuestión, lo he limpiado y engrasado y está intacto sin rodar siquiera.

Alguno se acuerda de este motor? ya que ni siquiera encuentro fotos en internet
Encontraré repuestos?
y por ultimo en que modelos podria montarlo?
Por inuitamca
Motor a la italiana, muy potente, algo puntiagudo en rpm ya que eran motores supercuadrados , de buen funcionamiento, movian helices pequeñas con mucho paso.
Por jhonnys68
Gracias Pisha.. sabes en que tipo de modelos puedo ponerlo? Mi amigo lo tenia en un entrenador, pero me gustaria hacerme con algun acrobatico o algun biplano.
Por inuitamca
Ya no vuelo aviones de ese tamaño, el último que tuve fue un zenit de plano de el RC-Model, por cierto precioso, pero cualquier acrobático de ala baja, perfil simétrico, poco diedro, evergadura: 1200-1350mm y aproximadamente 1500-1700g le vendria estupendo.
Por Jesús Cardín
Yo tuve -bueno, y sigo teniendo- uno que utilcé en un Delfín de Modelhob. ¿Es el que tiene el carburador de guillotina?

Si es ese es tal y como te han contado antes, aunque si tu amigo no lo hizo funcionar y lo ajustó, ten seguro que te dará muchos quebraderos de cabeza, sobre todo si eres nuevo en esto.

A mi se me paraba en vuelo tras unos 5 minutos de vuelo, hiciera lo que hiciera: cambiar combustible, bujía, hélice, reajustar carburador,......

Al final solo conseguí hacerle funcionar cuando un aficionados a los coches RC que utilizaba la marca hacía años, me lo revisó y le ajustó la compresión, además de ayudarme a carburarlo.

En cuanto a repuestos, olvidate. A mi se me gripó el juego camisa-pistón hace un par de años y me resultó imposible encontrar repuestos hasta que compré uno nuevo en Ebay Italia......¡por 40€!.

Un saludo, y suerte con el PICCO.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!