miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
Quisiera saber si alguien conoce los motores Planet Hobby que venden en Lindinger Modellbau,en concreto un 70 de cuatro tiempos esta en 149 euros.Gracias y un saludo.
Por flubberaviador
Hola son una copia exacta de los magnun, asp, sc es que son el mismo pero con distinto nombre supondo que esto sera que tu comercializas tu propia marca dandole de alta para pagar los impuestos y esas cosas que no tengo ni idea y luego llegas a un acuerdo con el fabricante del producto en este caso los motores y le ponen su marca en este caso el Planet hobby y asi otra marca mas del mismo motor.

Amigos si estoy equivocado me rectificais que yo he hecho este comentario pero no se si esta bien.

Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
Tengo un 584t y va feten .le pase un 46 2t a un colegui q le hizo eL rodaje y va montado hacia atrás , empujando, un ala delta ; zumba q es un placer. Creo q son bastante buenos y mas baratos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!