- Lun, 22 Ene 2007 3:15
#393059
pues la cuestion es que tengo un desert aircraft 100 o no es en la aceleracion para nada progresivo.cuando acelero lentamente en el stick sube un tanto perezoso en el primer tercio de recorrido
pero despues al llegar a un punto resulta todo lo contrario el motor se dispara y en un solo click del stick el motor sube un monton y me resulta muy complicado mantener el avion a una altura fija
al realizar un estacionario.me cuesta bastante mas controlar la altura que corregir el movimiento del avion.me recomendaron que alargara los codos de escape a 21cm pero por la estructura del avion me resulto inposibley solo pude dejarlos a 17.tambien programe una curva en la emisora en el canal del gas.la aplane bastante
en el punto donde el motor se se acelera desproporcionadamente y tampoco sirve de mucha cosa.
mi pregunta es a los que tengan experiencia con este tipo de motores.monto una 28x10 de carbono.
si la cambio por una mas pequeña 27x10 o 26x10 y tal vez en vez de carbono la monto de madera ya que son mas ligeras y a mi parecer mas faciles de mover(tengo un DA 50 en un edge de sable
y el motor me respode perfectamente con una de madera)pude ser que el primer tercio coja las vueltas mas alegremente y tambien se minimize un poco esa subida tan desproporcionada
en un punto determinado del stick.y el ajuste de la posicion del captador de la chispa de encendido tambien le puede afectar en eso.como lo ajustais.
gracias y un saludo.
pero despues al llegar a un punto resulta todo lo contrario el motor se dispara y en un solo click del stick el motor sube un monton y me resulta muy complicado mantener el avion a una altura fija
al realizar un estacionario.me cuesta bastante mas controlar la altura que corregir el movimiento del avion.me recomendaron que alargara los codos de escape a 21cm pero por la estructura del avion me resulto inposibley solo pude dejarlos a 17.tambien programe una curva en la emisora en el canal del gas.la aplane bastante
en el punto donde el motor se se acelera desproporcionadamente y tampoco sirve de mucha cosa.
mi pregunta es a los que tengan experiencia con este tipo de motores.monto una 28x10 de carbono.
si la cambio por una mas pequeña 27x10 o 26x10 y tal vez en vez de carbono la monto de madera ya que son mas ligeras y a mi parecer mas faciles de mover(tengo un DA 50 en un edge de sable
y el motor me respode perfectamente con una de madera)pude ser que el primer tercio coja las vueltas mas alegremente y tambien se minimize un poco esa subida tan desproporcionada
en un punto determinado del stick.y el ajuste de la posicion del captador de la chispa de encendido tambien le puede afectar en eso.como lo ajustais.
gracias y un saludo.