miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas! Pues eso, esta tarde he quemado el motor principal del heli y quería montarle otro diferente que no sea de escobillas, que he leido que se queman bastante "rápidos" estos. He estado viendo motores brushless, pero no se en concreto cual tengo que montar ni dónde puedo comprarlo. Espero que me puedan ayudar, un saludo! :)
Hola

Pues eso no te va a ser nada fácil, porque he estado viendo el heli y parece que tiene toda la electrónica (receptor, variadores y gyro) en un solo circuito. Para poner un motor brushless, necesitas un variador brushless, de tres polos, y por supuesto ese variador necesita recibir la señal del receptor, por lo que tendrías que modificar manualmente el circuito (si conoces el esquema, claro), para poder sacar la señal del canal correspondiente al motor y llevarla al nuevo variador. En fin, un lío

O también podrías cambiar toda la electrónica (radio, gyro, servos, variadores para el motor principal y el de cola), pero eso ya se puede ir de precio y costar más que todo el heli cuando lo compraste. Y por último y más sencillo, cambiar el motor por otro igual, y a ver si te sale mejor, y cuando te canses de ese heli, ir ya a por uno nuevo de 6 canales.

Un saludo.
Bueno

Parece una actualización para ese heli en particular, que podría valer. Lo suyo sería ya que opinara alguien que tuviera ese heli en particular

Un saludo
Hola:
Me he encontrado con este vídeo en You tube:

Yo y la electrónica desafortunadamente nos no llevamos muy bien.
Para la converción utiliza:
Un ESC de 25 A
Un motor Brushless de 4100 Kv
Un cable Y con conectores JST

Si alguien que entienda nos quiere echar una mano bienvenida será.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!