- Mié, 20 Sep 2017 16:08
Hola a todos.
Soy nuevo tanto en este foro, como con el radiocontrol. Estamos mi hijo y yo intentando apreder y hacer nuestros barcos o coches de radiocontrol.
He aprendido mucho de la gente de este foro, aunque nunca he escrito por desconocimiento del tema, y por no poder ayudar.
Tengo un problema y me atrevo a escribir para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo:
- Un MOTOR 1000KV A2212 BRUSHLESS OUTRUNNER
- Un 30A SimonK ESC (4 unids con BEC) Para RC Helicóptero Quadcotper
- Una batería 7.4 V 1500 mAh Lipo batería Para Udi U12A Syma S033g Q1 Tianke H100 7.4 Batería 18650 7.4 V 1500 mah 15C Lipo Enchufe SM
- Y una emisora GoolRC TG3 2.4 GHz 3CH Transmisor de Control Remoto con Receptor de Radio Digital
Tengo todo conectado y, creo, que perfecto, pero hay algo que no funciona bien.
Haber si me sé explicar. Perdonar si me lenguaje técnico no es el correcto.
Teniendo el acelerador de la emisora tres posiciones (para explicarme mejor):
0.- (en medio) debe estar parado;
1.- (apretando el pulsador) hacia delante
2.- (llevándolo hacia adelante) hacia atrás
Cuando lo conecto todo y le doy acelerador de la emisora (posición 1), el motor empieza a funcionar. Pero cuando suelto el botón del acelerador (posición 0), el motor baja de revoluciones, pero sigue funcionando, es decir no se para. Y,cuando le llevo a posición 2, se para.
No sé que le pasa. He cambiado cables de posición y nada...
¿Alguien me puede decir qué está ocurriendo?
Desde ya y por adelantado, muchas gracias a todos.
Soy nuevo tanto en este foro, como con el radiocontrol. Estamos mi hijo y yo intentando apreder y hacer nuestros barcos o coches de radiocontrol.
He aprendido mucho de la gente de este foro, aunque nunca he escrito por desconocimiento del tema, y por no poder ayudar.
Tengo un problema y me atrevo a escribir para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo:
- Un MOTOR 1000KV A2212 BRUSHLESS OUTRUNNER
- Un 30A SimonK ESC (4 unids con BEC) Para RC Helicóptero Quadcotper
- Una batería 7.4 V 1500 mAh Lipo batería Para Udi U12A Syma S033g Q1 Tianke H100 7.4 Batería 18650 7.4 V 1500 mah 15C Lipo Enchufe SM
- Y una emisora GoolRC TG3 2.4 GHz 3CH Transmisor de Control Remoto con Receptor de Radio Digital
Tengo todo conectado y, creo, que perfecto, pero hay algo que no funciona bien.
Haber si me sé explicar. Perdonar si me lenguaje técnico no es el correcto.
Teniendo el acelerador de la emisora tres posiciones (para explicarme mejor):
0.- (en medio) debe estar parado;
1.- (apretando el pulsador) hacia delante
2.- (llevándolo hacia adelante) hacia atrás
Cuando lo conecto todo y le doy acelerador de la emisora (posición 1), el motor empieza a funcionar. Pero cuando suelto el botón del acelerador (posición 0), el motor baja de revoluciones, pero sigue funcionando, es decir no se para. Y,cuando le llevo a posición 2, se para.
No sé que le pasa. He cambiado cables de posición y nada...
¿Alguien me puede decir qué está ocurriendo?
Desde ya y por adelantado, muchas gracias a todos.