- Lun, 18 Dic 2006 13:07
Hola, tengo un motor, es de himodel es el 2215-20, lo tengo puesto en un spree sport con un variador himodel balancer de 25A, con baterias de 3S 2200 y 20C, el peso total es de 700 gramos, lo vuelo normalmente con una helice APC 9x6, y va muy bien, no hay fallos de potencia. En las recomendaciones del motor pone que se puede volar con una APC 10x5, he roto todas las 9x6 que tenía y decidí probar con una 10x5. Hice pruebas en estacionario, a ojímetro y notaba que tiraba bien, llegó el momento de volar y lo lanzo con la mano y sale bien, pero al momento noto que no tira, doy gas y sigue igual , despues de seguir acelerando, me doy cuenta de que cuando quito gas y espero un poco, acelero y responde muy bien , pero al momento otra vez igual, aterrice y cambie de batería, pero se repetía lo mismo, apenas tenía fuerza el motor, eso si cortaba gas , esperaba y tremendas trepadas. Despues en tierra, probé y lo mismo, tenía que cortar gas y volver a dar para que subiera de vueltas.
No se si será cosa de la helice, o que el motor está mal y no puede mover esa helice.
No se si será cosa de la helice, o que el motor está mal y no puede mover esa helice.