- Jue, 06 Abr 2006 18:36
Tengo un brushless, que teoricamente consume unos 18A, aunque no he podido comprobarlo porque mi amperimetro solo detecta hasta 10A, y un variador de 30A, y resulta que con la helice que recomienda el fabricante (8x4), y las lipo correponidentes (3s), empiezo a subir la potencia gradualmente y llega un momento antes de que llegue a media potencia que se corta el motor, bajo el stick, y al subirlo otra vez vuelve a arrancar el motor, hasta que llega otra vez a la mitad y se corta.
El motor tiene bastante fuerza (pone que es equivalente a un 15 OS), el eje tiene una mínima vibración, puede ser que esto influya?? será que consume mas de la cuenta y el variador es el que corta? He notado que este se calienta. Será por consumo? Pero esque no me cuadra, porque si tiene su propia helice y todo, y el consumo no deberia ser de mas de 18A...
El motor tiene bastante fuerza (pone que es equivalente a un 15 OS), el eje tiene una mínima vibración, puede ser que esto influya?? será que consume mas de la cuenta y el variador es el que corta? He notado que este se calienta. Será por consumo? Pero esque no me cuadra, porque si tiene su propia helice y todo, y el consumo no deberia ser de mas de 18A...