miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Tengo un brushless, que teoricamente consume unos 18A, aunque no he podido comprobarlo porque mi amperimetro solo detecta hasta 10A, y un variador de 30A, y resulta que con la helice que recomienda el fabricante (8x4), y las lipo correponidentes (3s), empiezo a subir la potencia gradualmente y llega un momento antes de que llegue a media potencia que se corta el motor, bajo el stick, y al subirlo otra vez vuelve a arrancar el motor, hasta que llega otra vez a la mitad y se corta.

El motor tiene bastante fuerza (pone que es equivalente a un 15 OS), el eje tiene una mínima vibración, puede ser que esto influya?? será que consume mas de la cuenta y el variador es el que corta? He notado que este se calienta. Será por consumo? Pero esque no me cuadra, porque si tiene su propia helice y todo, y el consumo no deberia ser de mas de 18A...
Por josetor
deberias especificar la marca modelo y los datos del motor con eso podremos ayudarte
el decir que es un burules no nos dice nada
Por josetor
hola pues lo que veo esta correcto bajo mi punto de vista
motor adecuado a regulador y baterias.
solo me cabe pensar que el regulador no tiene ajustado el bec y al darle caña salta al voltaje no correcto
la helice esta bien aunque puedes hacer la prueba con el motor en vacio(sin helice) a ver que pasa. si funciona a tope puede que sea lo que te digo ya que al meterle la helice aumenta el consumo y salta
espera a ver si alguna opinion mas te puede sacar de dudas
ya sabes antes de operar pide la opinion de otro medico
saludos
Por JOSE CID
Lo primero que deberias comprobar es el consumo real. Si el consumo no difiere mucho del establecido por el fabricante, es posible que sea el variador (entre tu y yo , a primera vista no tiene muy buena pinta).

De todas maneras yo apuesto que sea el motor, tuve uno similar(por no decir que era el mismo), y tenia un comportamiento muy raro. Lo metía en el tester de consumos, y tenia unos alti-bajos tremendos llegando incluso a marcar 80 amperios (en tramos muy cortos) de consumo.

un saludo

Jose Cid
Por dr zhivago
si el variador es de himodel o tower pro, ni de coña te creas que aguanta 30amp, probablemente ni la mitad y te lo digo porque me han dejado uno como ese para probar y se paraba con un motor de 12amp. de todas formas podrian ser tambien las baterias que no dan descarga, y te repito lo anterior, con lo cual si le pides mas de lo que dan ... pochof.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!