miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ray
hola amigos.
la cuestion es la siguiente.tengo un motor enya 25de 4 cc,este motor segun el fabricante se le puede poner una helice 9x6 con esta helice el motor se paraba casi siempre en vuelo.
posteriormente probando en tierra notaba que se calentaba demasiado y al rato se paraba y al hecharle saliva esta esta se vaporizaba en un instante.
decidi cambiarle la helice por alguna mas pequeña el caso es que con esta helice ,es una 8x6,entierra y en horizontal ya no se para.pero encuanto lo cojo para levantarle el morro y probarlo en vertical se para y si le hecho saliva se desintegra en un dos o tres
segundos.
¡¡por que se para el jodio?
¡por que se calienta tanto
el combustible es con 5% de nitro y no creo que sea eso
pueto que mancha con bastanta aceite o eso me parece
a ver si podeis hechar una manita.
un saludo
Por sukoi
tiene toda la pinta de que estas cerrandole demasiado la guja de altas, siempre hay que dejarla un poco mas abierta que lo necesario para que coja las maximas revoluciones en tierra, pues luego en el aire el motor tiene menos resistencia al giro de la helice y se embala.

saludos
Por pistones
es como te dice sukoi lleva la alta demasiado cerrada abrela unos puntitos que se refrigere el motor y no sete parara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!