- Lun, 28 Abr 2008 13:50
#662344
Hola, el sabado estuve toda la tarde pelenadome con un motor thunder tiger pro 46 (abriendo y cerrando agujas infinidad de veces)
que hasta entonces siempre habia funcionado de maravilla. Hay una diferencia respecto a la colocacion en anteriores aviones, hasta ahora siempre lo habia montado en posicion vertical, con la bujia hacia arriba, pero esta vez debido a las dimensiones de la carena lo he instalado en posicion horizontal. ¿puede ser esto lo que provoque que no aguante bien a bajas rpm?
Saludos
que hasta entonces siempre habia funcionado de maravilla. Hay una diferencia respecto a la colocacion en anteriores aviones, hasta ahora siempre lo habia montado en posicion vertical, con la bujia hacia arriba, pero esta vez debido a las dimensiones de la carena lo he instalado en posicion horizontal. ¿puede ser esto lo que provoque que no aguante bien a bajas rpm?
Saludos
Mxs 104" heavy metal Extreme Flight con GP 123cc
Spitfire MkIX 110" de CYModel con DA 85cc
Viper jet FB jets con M166TS
Spitfire MkIX 110" de CYModel con DA 85cc
Viper jet FB jets con M166TS