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Moderador: Moderadores

Por lasser
#625606
Y estas seguro que es el motor. Conectale en directo la bateria y si no va es posible que sea el regulador. Tambien revisa que el regulador este bien conectado al receptor que puede ser hayas invertido el cable en el receptor y por eso no funcione.
Por ferz
#625635
tb repasa las conexiones! hazlas siempre con conectores de oro o en T!
Por Jarobaina
#625851
pues muchas gracias creo que habéis dado en el clavo, que calidad coño, jeje bueno al final el variador salió ardiendo, chino tenia que ser pero al menos podía haber volado al menos es que ni si quiera despegó y ahora tengo miedo de usar el mismo motor con un variador nuevo, el motor es un TOWARPRO eso pone aunque está en la web de towerpro pero bueno, y el variador es otro también pero este si pone towerpro, el motor un 2415-09T y el variador es de 25ah.

Motor: http://towerprocn.sh15.host.35.com/towe ... /2415.html
Variador: http://towerprocn.sh15.host.35.com/towe ... c/ESC.html

la verdad es que para los problemas que me ha dado para montar el jodido motor y ahora esto no se si comprar otro motor por si este esta tocado y me pueda estropear el nuevo variador, bueno gracias-.
Por lasser
#625866
En un electrico si el motor no va la cosa es relativamente facil. Malas conexiones(radio, motor variador), baterias rotas, variador o el motor. Es cuestion de ir descartando.
Como lo que se te ha roto es el variador pueden ser varias cosas una una conexion mal hecha (invertir polaridad o similar), otra un exceso de carga, otra que viniera roto y por ultimo que el motor este mal y tenga un corto. Si es un brushless comprueba que no hay algun corto entre las fases, ya que si lo hay te cargaras el siguiente variador que pongas, sea towerpro o castle o la marca que sea
Por nihilpriusfly
#625943
La características técnicas del motor hablan de lipo 2S. ¿Cual es la batería que usas? Sería posible que le metieras un exceso de voltaje al conjunto variador + motor.

La otra incognita de la ecuación es la hélice. ¿Es la recomendada para el motor?

Un saludo.

PD. Es un motor brusless, por lo que no le puedes conectar directamente la batería. Si fuera de escobillas, conectando la batería verías que el motor se mueve, y podrías descartar un fallo en el motor.
Por Jarobaina
#625992
ok veo que he dado pocos datos bueno pues la batería que uso es una LiPo 3S de 2170mah y la hélice es la que utilizo es la que viene original con el easyglider, gracias a dios las conexiones seguro que están bien hechas y lo del corto del motor tengo que testearlo ya que aun lo lo he hecho, pero al menos funcionaba perfectamente si no es porque gas a tope se paraba haciendo un chirrido fuerte, no se a que se debía pero ahora puedo pensar que era culpa del variador.
Por ferz
#625995
comentarte q yo no se pq pero a mi todos los towerpro baratos q he tenido me han dado problemas! por una cosa o por otra! el ultimo con los dos tp2409-12 q le tenia puesto a mi p-38gws tuve q cambiarselos pq cortaba siempre alguno al acelerar! ahora le metio otros y sin problemas esperando a q baje el viento para poder reestrenarlo.........
Por Jarobaina
#626004
pues la verdad si te digo yo creo que va a ser por la bateria porque en las especificaciones del motor pone que es para 2lipo y yo tengo 3 me imagino que la diferencia de potencia es lo que habrá jodido el variador porque me imagino que el motor aguantará mas que el variador y el consumo de el motor con 2lipo es 18A pone con 2lipo asi que con 3 lipo aumentará mas y habrá pasado los 25amp de el variador que alguien me corrija si me equivoco
Por lasser
#626025
Pues es facil pero deberia haber cortado antes de quemarse

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