miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por selan
Hola quiero pillarme un motor de 30cc de gasolina pero no se si son mejores los rcgf o dla. Si fuese rcgf cual es mejor? el 30cc o el 32cc. ?

Gracias
Por Jose Luis Fraga
Hola, de los dos no sabría decirte cual es el mejor, pero por mi experiencia, ya que tengo el DLE30 y el RCGF32, te puedo decir que me gusta más como funciona el RCGF, observo que la transición del gas es más limeal que la del DLE y también noto que va más "redondo" a cualquier régimen, insisto en que no es una opinión cien por cien fiable, solamente me baso en mi experiencia con los dos motores instalados en aviones de similares características.
Por Marco Castro
Mejor rcgf que DLA, pero rcgf no hay de 30, solo de 32.

De 30cc esta el RCG.

RCG es la marca que usa RCGF para distribuir motores en ASIA, no son los mismos que RCFG, que es la marca usada en europa y usa. Los controles de calidad, y calidad de materiales no son iguales, RCG es de peor calidad.

Si has de comprar uno compra RCGF, no RCG, o si al final te decides por DLA, dla. Pero si compras un motor, que sea en un comercio nacional, si tienes un problema con el motor un telefono al que llamar vale su peso en oro, y comprar un motor fuera, mas portes, mas aduanas si te pillan, te va salir mas caro que comprarlo aqui.

Saludos.
Por selan
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues si me decís que los motores rcgf van "mejor" que los DLA, que van más redondos, me pillaré el rcgf 32cc de TBmodel. Que tiene también repuestos. Es para un avión Yak 54 de goldwing de axarmodel.

Gracias nuevamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!