miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cvc_dani
Buenas,
tengo un Titan nuevo, y se caliente todo el conjunto electrico.
Tambien tengo un TRex y nada de nada.....¿?

He puesto el piñon pequeño y sigue igual.

Alguna idea de que pasa??? es normal??
Mas que nada es por la bateria, no me gusta que se calienten, al final cascan.... <:(

Gracias, y un saludo
Dani
Por Oscar
Ese es el segundo fallo que le veo al M Titan.... Todo se calienta bastante...
Pero el motor y variador aguantan bien esas temperaturas, asi que de momento no te preocupes demasiado por eso....

En cuanto a las lipos, ahi si que depende mucho de las lipos y de las " C " de descarga. Yo he volado el Titan con tres marcas de lipos distintas y las que menos temperatura cojen son las de United hobbies y las que venden en vueloinvertido.
Despues de unos 9 o 10 minutos estan algo templadas sin peligro ninguno....
La que mas se me calientan son las de Himodel que tengo desde hace ya mas de un año con tropecientos vuelos cada una y de 15C de descarga, asi que tampoco se puede hacer una valoracion justa de las mismas...

Asi que concluyendo:

En mi opinion al MTitan le vendria bien un motor mas adecuado a lo que se le exige, y desdeluego un variador no de 40 sino de 60, porque esta claro que si se calienta tanto es porque se le exige m,as de lo que puede dar.... Pura logica....

Tambien hay un factor importante: Comprueba el ajuste entre el piñon del motor y la corona principal a ver que no lo tengas demasiado apretado...

Animo

Oscar
Por cvc_dani
Creo que intenatré cambiar el motor y el regulador.
Thunder no se caracteriza por motores brushless maravillosos.

Ya diré algo.

Gracias,
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!