miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por El del Tiemblo
Hola a todos.

Alguien podria comentarme algo sobre el motor Rossi C61F.

Dejo foto para que sepais cual es. :P
Adjuntos
rosi 61-c61f.jpg
NOVAROSSI C61F
Por J.Puente
En realidad se trata de un "NOVAROSSI".

Imagen

Este motor es el heredero de los antiguos Rossi. Yo tengo un antiguo Rossi 61 (a secas).

Y es un autentico "cañon". Me imagino que el nuevo no tiene nada que envidiarle.

Un saludo
Puente
Por daniela
esta marca de motores siempre me ha gustado porque sacan mucha potencia, supongo que tendrán algún defecto de carburación o algo porque la verdad es que si andaran bien ¿no creeis que se venderían más? porqué se venden mas los o s, yo quiero potencia y fiabilidad en un motor. ¿le falta algo a esta marca?
Por daniela
¿alguien ha probado un rossi con algún carburador de otra marca o s por ejemplo por si solo es eso la solución está cantada, bueno no tanto porque te cuesta tanto un carburador casi que un motor entero un abuso para el sentido común.Un dia me dijo un mecánico de todo, que normalmente los carburadores cuando no hay manera de ponerlos a punto suele ser bastantes veces entradas de aire no controladas ; por ejemplo holguras yba aguja que no encaja bien y entra aire por ahi, claro esto tiene mayor importancia a bajas vueltas y es un porblema por eso digo si probarais otro carburador a ver que podía pasar.
Por daniela
La otra pregunta es donde se pueden comprar carburadores, que se "puedan " comprar, y puestos ya del todo, estoy buscando un carburador para un tartan 23 cc antiguo que llevaba un carburador supertigre, y lo único que podria probar es un carburador de motosierra de gasolina ¿ podria ir bien?
Por El del Tiemblo
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, espero comprar uno de estos motores y luego os contare :D .

La opinion general en cuanto a los motores ROSSi es lo complicado que resulta el carburarlos en condiciones :evil: , lo cual me recuerda la carburacion de los primeros motores gloon que calleron en mis manos :? , a los cuales costaba dios y alluda el consegir que fuesen bien en altas y bajas revoluciones :!: .
Por viper2003
Yo tengo un rossi 45 nova era (con mini pipa) y tira como un animal. Costo un huevo carburarlo, pero os digo el pq. Resulta que estos motores tienen una alta compresion. Yo normalmente vuelo con el 5% de nitrometano. Pues bien, con esta configuracion, el motor iba bien, pero al rato de funcionar se paraba...
SOLUCION: Quitar el nitro de la mezcla. :lol: :lol:
Problema solventado. Se le pueden contar las vueltas al ralenti y tira que se mata. Para mi un buen motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!