miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

estoy interesado en adquirir el citado motor, es un Rossi .45 de 5 transfers, con una potencia anunciada de 2,4cv a 28.000rpm.

Alguien tiene alguna referencia de este motor? Como marca de motores de coche ya la conozco y se de la calidad de sus productos, pero para motores de avión no tengo ninguna referencia.

Un saludo,

Picachu
Por pilotoheavy
la potencia no te fies..tiran mas que los o.s pero no exageradamente..
el rodage se hace a base de depositos..y hasta que no se dejan ir tardan bastante..por lo demas es un muy buen motor..si trae el escape tipo coche de r.c. no lo ancles en el avion..tarda poco en romperse si lo fijas..tienes que dajarlo colgando..
Por Dunkan
Hola Picachu

Yo lo tengo desde ya hace mas de 5 años, primero se lo puse a un entrenador con el que aprendi a volar y a maxima potencia subia como en un elevador, luego se lo pase a un extra 300 de great plane y es un misil, lo tengo con una helice master 11x6 y tira de el una barvaridad, como te comentaba pilotoheavy el rodaje es mucho mas lento que los os, yo le gaste unos 10 o 15 tanques mas o menos hasta que quedo bien, al principio te cuesta un poco dejarlo a punto pero despues es una maravilla
Tambien te comento que lo uso sin nitro solo con aceite de castor al 25 % y alcohol metilico al 75 %
Aca donde estoy no tengo posibilidades de conseguir otro pero si pudiera me compraria de esta marca en vez de os

saludos
Dunkan
Por picachu
Buenas,

gracias a todos por vuestros comentarios. Justamente busco ese plus en potencia que no tiene el O.S. 46 AX, asi que creo que mi decisión de comprarlo, por lo que decís, es acertada.

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!