miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola amigos.
Para los mas curiosos, adjunto estas fotos las cuales me he encontrado de un motor rotativo realizado desde cero. Saludos
Por pacomb
donde lo has encontrado?? me parece super interesante. Yo andaba desde hace tiempo pensando en tener uno de OS, ahora con el dolar, cualquier amigo te lo trae de USA a buen precio. Y creo que es un motor muy curioso para tener en la colección.

Por supuesto que hacerlo uno, sería increible. Pero me huele que hace falta cnc para hacer esas formas. Talvez se podría hacer a mano a base de mucha geometría, pero sería un huerto, eso seguro. Con cnc y los planos, lo haces en los qeu tardas en tomar un café....
Por pacomb
El problema del Wankel de OS Graupner es que cuesta una pasta, para la cilindrada que tiene.....

Reconozco qeu me encantaría tenerlo aunque sólo fuese por colección, montado en un avión y que lo pueda volar.

En españa será caro, lo mejor es encargárselo a un amigo que vaya a USA, aprovechando el cambio de 1,5...... Pero incluso con el cambio, se queda en unos 270 euros, tela..
Por Miare
El eso tiene estan pequeñas cositas... que cuestan su valor... Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!