miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Joder que flipada de motor a mi estas cosas me dejan asi :shock: :shock: :shock: :shock: .
Para cuado estos motores en radio control, haber si evolucionan ya y nos ofrecen cosas como esta virgeria, que estos motores para todo seguro que no valen (seran pesados o sacaran menos potencia digo yo) pero cuado se hace una maqueta maqueta como la que ha echo este hombre y encima le pone este motor pues para mi borda la perfecion, ya si que se parece al real bastante mas.
Por luisjove
El sueño del maquetista: estructura y motor operativo, a escala.

Precioso.

Luis.
Por Manuel hernandez
luisjove escribió:El sueño del maquetista: estructura y motor operativo, a escala.

Precioso.

Luis.
Un trabajo de maestro,flipante :shock:
Por fzamora
Estos motores los puede adquirir cualquier aeromodelista con sapiencia para montarlo ( pues vienen en kit ) y el bolsillo lleno ( 8500$ + -). + iva + aduana :? Aparte de esto si es verdad que es el sueño de cualquier maquetero :lol:

Un saludo a todos.
Última edición por fzamora el Mié, 19 Dic 2007 21:12, editado 2 veces en total.
Por jmcalata
Pedro, ya le quisieramos para el monocoque y el nieuport 11,y fijaos el pedazo de hélice que mueve.
Alucinante
Por Pedro Martín
jmcalata escribió:Pedro, ya le quisieramos para el monocoque y el nieuport 11,y fijaos el pedazo de hélice que mueve.
Alucinante
¡ Qué me dices ! Y a mí que me da miedo montar el kit simulado que compramos, ... yo cada vez que veo cosas de éstas me entran más ganas de pasarme a eléctricos .... :lol: :lol: :lol: , ... es broma, es broma ....

Ya me dijeron que estuvo muy bien lo de Guadalajara, siento muchísimo no haber podido ir.

Un fuerte saludo.
Por jmcalata
Puedes ver las fotos en eventos (club alcarreño) faltan las fotos de la tiger de Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!