miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvarafa
HOLA:

hoy incio mi andadura en reparaciones , para mi, bastante seria, se que para mucho de vosotros será una tonteria pero para mi supone una aventura.
el domingo quemé el motor del rotor de cola del cb180 lm y me atrevi a desmontarlo ..ufffff cuando vi tantas piezas no sabía si me atreveria a recordar como recolocarlas.
en fin hasta hoy espero el recambio , cuando llegue no se si me atreveré a montarlo.
supongo que a más de uno de vosotros os ha pasado.

me podriais dar algunas instrucciones al respecto?

gracias
Por Manolo Marcos
Hola. He echado un vistazo al heli en la web pero no sé si lleva motor independiente para el rotor de cola. Parece que tiene una transmisión torque tube, no?. Mi Lama 400 tiene un motor en el mismo rotor de cola pero el cb 180 lm parece que no. ¿es así?.
Y si no lleva, que has quemado?.
Un saludo.
Por alvarafa
HOLA vipper 2

como decia lleva motor independiente con eje hasta el rotor , es dificil de desmontar y ni te digo de montar.
quemé el motor de la forma mas absurda, cayo en un matojo de hierbas , se enrredaron y por eso quemo el motor.
como te decia supongo que para vosotros es fácil, pero para mi , novato, pues te puedes imaginar .
me da miedo que tenga que tirar el cacharro.

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

El motor de ese helicóptero es igual en toda la serie walkera 180, es una castaña de motor y dura muy poco.

Es muy facil de sustituir,solo tienes que quitar dos tornillos del disipador de aluminio que cubre el motor,retiras el motor y desconectas el cable del variador integrado en el controlador,(no hay que desmontar el tubo de cola),si hace falta aflojas el tornillo de que fija el tubo para poder moverlo un poco; colocas el motor nuevo que viene con el cable incorporado,lo ajustas en su sitio(solo encaja de una forma)colocas el disipador y lo atornillas,conectas el cable,lo pruebas,si todo está correcto montas el resto de las piezas.

Aquí puedes ver un CB180D desmontado,es prácticamente igual al 180LM.

http://www.youtube.com/watch?v=NPczHoOI ... re=related

Saludos
Por alvarafa
GRACIAS .

DOCTOR BACTERIO , ya tengo el motor y lo intento ajustar tal y como indicas pero los tornillos del disipador me están dando problema son bastante dificiles de colocar.
Por cierto cual es la funcion del disipador?

he tenido que sacar el tubo con el eje de cola, junto con la varilla porque la estructura que lo rodea, en este modelo , estaba triturada de varias caidas.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!