miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA!!!! PUES SI, YA VAN DOS VECES EN LAS QUE EL MOTOR DEL ROTOR DE COLA DE MI PICCOLO SE HA CHAMUSCADO. ESTOY APRENDIENDO Y NO LLEVA DEMASIADO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO, ASI QUE POR EL USO NO PUEDE SER. LO MAS PROBABLE ES QUE SEA PROBLEMA DE LA BATERIA. SON UNAS LIPOS DE 1050 MAH Y 11.1V. MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUN MOTOR QUE PUEDA ADAPTAR Y QUE RESISTA ESTE VOLTAGE SIN FUNDIRSE. EL MOTOR QUE PUSE DESPUES DE QUEMAR EL PRIMERO ERA DE UN SERVO QUE TENIA ROTO Y QUE ERA IDENTICO AL ORIGINAL. PERO AL FINAL ESTE TAMBIEN HA CAIDO. A VER SI ME PODEIS DAR ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMILLA!!! MUCHAS GRACIAS
Por mipe
GRACIAS POR TU AYUDA SICICOP. INTENTARE LO DE LOS DIODOS A VER SI CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS
Por OscarO
posiblemente dentro de poco tenga lipos y me gustaria saber si con el motor del piccolo pro necesario eso de los diodos o no.
Por weterlin
OscarO escribió:posiblemente dentro de poco tenga lipos y me gustaria saber si con el motor del piccolo pro necesario eso de los diodos o no.
Llevo ya varias horas de vuelo con el Piccolo PRO alimentado con unas 3S LiPos Kokam de 1.200 mAp. y motor de cola ORIGINAL y nunca ha fallado.

Ah....... y no haciendo simple vuelo de translación.... se le ·· castiga ·· con vuelo 3D a discreción, ya lo creo.

Como precaución hace un tiempo le puse un disipador de aluminio.

No me decidí a intercalar díodos para no perder asistencia en cola, que a veces con el motor original es algo limitada, pero va bien, ya lo creo.

De todas formas te recomiendo que coloques motor original u otros bien probados.... esos inventos de motores de servos.....

Salu2
Por OscarO
no entiendo eso de que coloque le motor original el de la casa? que pasa que el del pro no va bien? a mi por ahora me va muy bienel problema es que pesa un pelin más.ademas el original me cuesta lo mismo que el del piccolo. en donde lo he visto claro en españa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!