miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose carlos
Muy Buenas,
Tengo un Saito 120 se lo he montado a un Extra 330 S de Phoenix Model,
me gustaria saber si le tengo que montar bomba de combustible y un deposito de 500 cl. o mas.
Gracias y felices vuelos a todos
Por lasser
El saito no necesita bomba, salvo que vayas a poner el deposito en el cdg del avión. En cuanto al deposito es mas que suficiente para 10-12 minutos de vuelo (segun le des al gas).
Por Charlie55 C.Aguado
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, va muy bien, no le pongas solo aceite de ricino pues te lo puedes cargar.Lo uso con 20% sintético motul,10% nitrometano y 70% metanol.Normalmente si has hecho el rodaje bien no le hace falta alimentación continua de la bujia, si la pones mejor pero que tenga suficiente amperaje para que no se acabe, y se parará el motor.Siempre hay que cebarlo con cuatro vueltas.El mando de gas usalo gradualmente y no a golpes para que la transición sea suave.Con el depósito de 500 cc es bastante pues no consume demasiado.El macarrón que sale del carter es para soltar el exceso de aceite, ponlo por fuera del fuselaje.
Saluti, Charlie

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!