- Dom, 21 Ene 2007 20:59
#392834
Provado!!
Con el "vaciado de peso" que le he hecho al Extra, el vuelo, ha cambiado completamente.
Ahora es mucho mas docil de volar y se nota la carga alar... no tiene na que ver.
La cofiguración final ha sido el OS 46 AX con bateria Rx de litio de 1500 y su correspondiente sistema electrónico de tensión constante a 5,7 volt.
Todos son pro, menos en que, ahora solo tira la mitad que antes. Se nota mucho la diferencia con el OS 70 Surpass II. Puedes volar pero le falta la salida y las trepadas que te obsequiaba el 4t.
El centro de gravedad queda en su sitio (ligeramente un pelín retrasado para mi gusto) si le colocas bateria + electronica entre la bancada de servos y el depósito. El vuelo invertido se aguanta sin profundidad.
Ahora bien, según mis impresiones, si lo tuviera que motorizar para disfrutar como antes le pondría sin dudas el OS 55 AX. El motor pesa unos 50 gr mas incluyendo el escape y le daría mucha tela!! (dejando el C.G. Ok).
El saito 65 tiene casi el mismo peso que el OS pero con menos poténcia. Si lo tuviera que motorizar 4t, el Saito FA-62a, sin duda. En un acrobático de tan poca envergadura los gramos cuentan mucho.
Saludos