miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, haber si alguien pude echar una manito. Tengo un saito 80 y en relenti va de maravilla se le cuenta las vueltas pero cuando esta en el aire al rato cuando va a todo gas el motor falla como por falta de combustible (hay que quitarle gas para que no se pare) y le abro mas la aguja de alta pero el motor sigue fallando y sin embargo en bajas va bien, ya no que hacerle y me trae un poco desesperado.
Un saludo.
Por Palebo
El combustible es model technics contes 10, (creo que eso no es la causa ya que los otros motores de 4T van bien), la helice que uso es una 12-8 y tiene 4 vueltas y cuarto abiertas. Un saludo
Por Palebo
El avion un cap de 1.50 de env.
Por Palebo
la bujia es una os para cuatro tiempos tipo F
Por luisjove
Totalmente de acuerdo con "mmp".
Tengo un Saito 80, y desde el primer día seguí las recomendaciones de Brenton Watkins, y jamás he tenido un problema. De combustible, ya que veo que usas Modeltechnics, usaría el Suplago, y nunca pasaría del del 15% de nitro. De hecho nunca paso del 10%.
En cuanto a que el combustible te ha ido bien con otros 4T, no quiere decir nada, pues un Yamada no es lo mismo que un ASP o un Saito; cada fabricante te recomienda unas proporciones que siempre intento respetar.

Un saludo. Luis.
Por juancarloscandas
ese sintoma es de sobrecalentamiento, mirate bien que no tengas fugas en el deposito, si, en el deposito, por q? pues por q si el deposito no esta estanco y no hace bastante precion, le llegara mal el combustible y el motor calentara. esto solo pasa con los 4 tiempos. en dos tiempos el motor no carburaria bien, pero no calentaria.

puxa asturias
Por Palebo
por las indicaciones llevo una helice mas pequeña y las indicaciones de la pagina del saito vienen para un saito 30 y no se si seran las mismas que un 80, fugas en el deposito no creo no hay derrame de combustible lo unico que me coja aire por la valvula de llenado,la voy a eliminar no vaya ser que me coja aire por ahi.
Por Palebo
el combustible es a un 10 % no me gusta usar mas nitro.
Por Palebo
la helice que me recomendaron es una 12-8, en el manual recomiendan una 11 1/2-8 ó 11-10, de todas formas no son las de la pagina web. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!